Padecimientos y Tratamientos

Padecimientos y
Tratamientos

Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo

La miopía la hipermetropía y el astigmatismo son alteraciones en la capacidad del ojo para poder enfocar las imágenes con claridad.

En el caso de la miopía, el tamaño del ojo es mayor que el promedio normal, y esto provoca dificultad para poder ver con claridad objetos a lo lejos; en la hipermetropía por el contrario, el tamaño del ojo es menor que el promedio, y entonces se presenta dificultad para enfocar objetos tanto de lejos, como de cerca; en el caso del astigmatismo, este se da por una curvatura irregular en la córnea (capa transparente del ojo que cubre a el iris), está irregularidad provoca la percepción de imágenes como si tuvieran “fantasma”, o como si estuvieran encimadas.

Existen distintas formas de corregir estos defectos de enfoque, que se adaptan a las necesidades de cada persona, y pueden ir desde la utilización de lentes de armazón, la adaptación de lentes de contacto, o incluso la corrección definitiva con procedimientos láser; cada alternativa debe ser cuidadosamente estudiada según el caso, para obtener el mejor resultado.

Si usted cree padecer problemas de graduación, no dude en contactarnos para realizar una evaluación exacta y determinar cuál es la mejor opción para usted, contamos con el mejor equipo para su evaluación y en caso de ser candidato, con la última tecnología en cirugía láser para corrección definitiva de defectos de graduación.

Dr. Rubén López Oliver, Miopía
Visión con miopía
Dr. Rubén López Oliver, Hipermetropía
Visión con hipermetropía
Dr. Rubén López Oliver, Astigmatismo
Visión con astigmatismo

Durante esta contingencia estamos dando atención en dos modalidades, de manera presencial con todas las medidas de seguridad; y la modalidad de telemedicina a través de video llamada vía Face time o whattsapp.

Testimoniales

Imagen Preoperatoria - Carnosidad Ocular (Pterigion)